Nosotros

Nuestra historia

Una empresa 100% Sinaloense

Farmacias Moderna fue funada en 1920 en una esquina de las calles 5 de Mayo y 21 de Marzo. Desde entonces hasta nuestros tiempo, Farmacias Moderna ha prevalecido en el gusto de los sinaloenses, siendo actualmente la farmacia de mayor confianza en toda la rgión con más de 100 sucursales en todo el estado, contribuyendo al desarrollo económico y a la creación de empleos en sinaloa, gracias a nuestros clientes.

A lo largo de 90 años, Farmacias Moderna ha sido testigo del desarrollo de nuestro estado; ofreciendo experiencia, surtido, calidad y cobertura en el suministro de productos para la preservación de la salud e higiene de las familias sinaloenses, convirtiendose en una tradición que evoluciona junto con los avances tecnológicos que exige la sociedad.

Misión

Facilitamos el cuidado de su salud con el mejor surtido de productos farmacéuticos y de higiene. Nos caracteriza la calidad en el servicio y precio que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos aquí para servirle. Nuestro personal se toma el tiempo para hablar con usted sobre su tratamiento, ellos contestarán cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Nuestro personal esta siendo constantemente capacitado en muchas áreas para que puedan ayudarle lo mejor posible.

Nuestros valores

Liderazgo

Inspirar a los demás a generar pasión por su trabajo

Pasión

Mi trabajo es una misión emprendida con entusiasmo

Profesionalismo

Calidad competitiva en lo que hacemos

Espíritu de Servicio

Es un honor servirle

Integridad

Hacer siempre lo correcto porque es la base sobre la se que construye todo