Aviso de Privacidad




FARMACIAS MODERNA1 con domicilio en Calle 5 de Mayo 23 Norte, Col. Centro, C.P. 82000. Mazatlán, Sinaloa, México, utilizará sus datos personales para alguna(s) de las finalidades siguientes: Fines mercadológicos y de publicidad: felicitaciones, boletines y promociones; Prospección comercial: calificación de crédito, cobranza, tarjeta de beneficios “más plus”; Necesarios: exámenes psicométricos, terapias de grupo, selección de personal, registro ante Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pago de nómina, adecuada integración de equipos de trabajo, cumplimiento de obligaciones ante Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y Secretaria de Salud, estudios socioeconómicos, servicio a domicilio, facturación y ventas, seguimiento de relaciones de negocio, video vigilancia para seguridad de los miembros de la empresa y de quienes nos visitan.

Si usted no está de acuerdo con alguna de las finalidades aquí descritas, por favor utilice el mecanismo descrito en el aviso integral dentro de los primeros 5 días en que tuvimos contacto con usted, de lo contrario entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral ingresando a nuestro sitio web en http://www.farmaciamoderna.com.mx/portal/privacidad.html

1Farmacias de Mazatlán, S.A. de C.V.